sábado, 25 de febrero de 2017

A Beautiful Life

Fang Zhendong es un oficial de policía que está 100% dedicado a su trabajo y a su hermano. Su vida gira en torno a esto. Sus compañeros siempre le recalcan que es una buena persona que debe salir a divertirse más seguido y debería de casarse. El simplemente los escucha.

Resultado de imagen para a beautiful life pelicula



En una de esas salidas se topa con Li Peiru, ella está sumamente alcoholizada y está haciendo un gran escándalo. Por lo que él se aleja rápidamente de ella pero minutos después se la vuelve a topar. Como la muchacha le dio lastima, decide llevarla a su departamento de lujo. Él simplemente se va y le deja una nota.


Li Peiru tiene una vida de lujos, a veces. Ese “a veces” es porque sale con su jefe que está casado, y le da dinero cuando le da la gana. Li Peiru le habla a Fang Zhendong varias veces pero únicamente para sacarle provecho pero Zhendong tiene verdaderos sentimientos por ella.

Resultado de imagen para Mei li ren shengLi Peiru se mete en un gran problema económico y la única persona que le ayuda es Zhendong, pero a ella no le importa y simplemente se va. Con forme pasa el tiempo se da cuenta que la única persona que la ha amado es Zhendong y decide ir a buscarlo. Al encontrarlo se da cuenta de que nada va a ser igual ya que Zhendong le han diagnosticado demencia y tuvo que dejar su trabajo. A pesar de esto ella decide intentar una nueva vida con él.


Opinión
Esta película es sumamente fluida, conocemos la vida de Zhendong, el cual tiene una vida tranquila. Ella es atraída por este estilo de vida y se da cuenta de que el dinero no lo es todo. Ella es inmadura pero al conocerlo ella está dispuesta a tomar la responsabilidad de estar con él en las buenas y en las malas.



Conclusión
Es una muy buena película con excelentes actuaciones me gustó tanto que la vi varias veces. Es de esas películas lindas que te hacen reflexionar.

Calificación:

10

No hay comentarios:

Publicar un comentario