sábado, 4 de marzo de 2017

Baby and Me

Han Joon Soo es un estudiante  de preparatoria que está acostumbrado a hacer lo que quiere. Sus papás ya no lo soportan y simplemente se van de la casa esperando que así cambie su forma de ser. 

Resultado de imagen para baby and me movie


Un día al ir a la tienda le dejan a un bebé en su carrito. El bebé tenía una nota en la que decía que él era el padre y  que la mamá ya no lo podía cuidar. Ahora Han Joon Soo tendrá que hacerse a cargo del bebé. Uno de los problemas que tiene Han Joon Soo es que ni siquiera sabe quién es la mamá del pequeño.

Han Joon Su intenta varías veces dejar a su bebé, pero al final siempre se arrepiente. Conforme pasa el tiempo Han Joon Su se encariña con el bebé y trata de cuidarlo lo mejor que puede.

Resultado de imagen para baby and me movie

Opinión
Es una película divertida y al final tiene un toque de drama. Es una película ligera, por lo que la puedes ver varías veces sin ningún problema. Vemos el cambio que Han Joon Su tiene mientras se vuelve responsable. Una garantía es el actor principal, Jang Keun Suk el llamado príncipe de Asia el cual no podemos negar el gran carisma que posee.


Imagen relacionada
Conclusión
Esta película es totalmente recomendable, es adorable y te hará sonreír.

Calificación

9.0 


No hay comentarios:

Publicar un comentario