sábado, 1 de abril de 2017

He Was Cool

Han Ye Won es una joven sumamente alegre sin preocupaciones en la vida. Como la mayoría de los jóvenes se la pasa en el internet. En una ocasión Ji Eun Sung escribe algo en contra de la preparatoria de Han Ye Won y ella le deja un mensaje.
Resultado de imagen para he was cool


Gracias al mensaje que ella dejó, constantemente la están hostigando por internet, incluso por celular. Ji Eun Sung le dice que la ve enfrente de su escuela. Ella corre y salta una barda y cae encima de Ji Eun Sung, con la caída se dieron un beso accidentalmente. Ji Eun Sung le dice que se haga responsable y  van a tener que seguirse viendo.

Resultado de imagen para he was cool
Ji Eun Sung no logra mostrar muy bien sus sentimientos, lo que a veces interpreta mal Han Ye Won. El la invita a su cumpleaños, pero Ye Won dice que va a venir de visita un gran amigo y no puede dejarlo solo. Es ahí donde se presenta la primera pelea.

Resultado de imagen para he was cool, drama

Aunque se siguen viendo Han Ye Won es en algunos casos muy inmadura y Ji Eun Sun es muy grosero con ella. Tienen momentos agradables pero en una ocasión Ye Won sale con un antiguo amigo de Ji Eun Sung y todo se convierte en un gran lío.

En los buenos momentos hicieron una promesa el cual decía; no importa lo que pase nos veremos en la cabina telefónica en cuanto caiga la primera nevada.

Conclusión
Es una película divertida y con un final hermoso. El titulo es He Was Cool y efectivamente en una de las últimas escenas Ji Eun Sung parecía como de esos príncipes salido de un cuento de hadas. Esta película debería de ser un clásico para el público adolescente jaja, bueno para aquellos que les gustan las películas asiáticas.



En una opinión de esta película que leí un blogger  comentaba que le daba pena admitir que por más boba o fantasiosa que fuese esta película, le gustaba y yo pienso lo mismo. Es cierto que tiene una temática romántica/drama/comedia/adolescentes (muy común en películas coreanas), pero es agradable verla.

Calificación

9.0



No hay comentarios:

Publicar un comentario