sábado, 26 de noviembre de 2016

Ore Monogatari!!

Es una película japonesa del 2015, basada en el manga del mismo nombre. En español sería Mi historia de amor.

El protagonista  Takeo Goda, es un estudiante de preparatoria. Es muy alto, fuerte y tiene un corazón de oro. En su escuela todos los hombres lo admiran por su fortaleza y aspiran algún día poder ser como él. Todo lo contrario a las mujeres que no lo quieren, le tienen miedo y lo comparan con un simio.

Makoto Sunakawa es amigo de Takeo, el es un joven tranquilo y bien parecido, por lo que  las mujeres lo ven como el chico ideal, le siguen por todas partes, es sumamente popular. El problema es que parece no mostrar interés en ninguna chica.

Una vez saliendo de la escuela vieron como un hombre estaba molestando a una estudiante Rinko Yamato, por lo que Takeo no duda en ayudarla. Rinko se enamora a primera vista de Takeo,  pero al ser tímida no puede expresar bien sus sentimientos. Como agradecimiento Rinko constantemente prepara bocadillos para Takeo y Makoto.


Takeo que también se enamora de Rinko, automáticamente asume que ella está enamorada de Makoto, por lo que trata de evitar contacto con ella.  ¿Cuándo podrán mostrar realmente sus sentimientos?


Conclusión
Me gustó está película, me hizo  reír y pasé un buen momento. Hace mucho que no veo una película con la que no sufrí, realmente la disfruté. Definitivamente la recomiendo.

Puntaje: 9.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario