jueves, 29 de diciembre de 2016

Fighting Fish

Mike es un campeón de box en su natal Francia, por un problema que tuvo decidió salirse de su país y viajar a Bangkok. Mike llega a Thailandia como un típico turista por lo que fue un blanco fácil para que le robaran. Lo único que le queda es un reloj que logra empeñar pero le dan una cantidad mínima de dinero. 
  
Al recorrer las calles de Bangkok se encuentra a Yo que está en la calle realizando un tipo de juego de azar. Yo al ver a Mike le dice que si quiere jugar, a lo que él se niega y de paso les dice a las personas de alrededor que todo es una estafa y que está dispuesto a desenmascararlo y deja dinero en la mesa.  En ese momento llega la policía y todos se echan a correr. Mike al ver que Yo se lleva su dinero lo persigue.

Tras escapar de la policía los dos se vuelven a encontrar Yo le regresa el dinero a Mike y le dice que pelea bien y lo invita a su casa. Mike conoce a la esposa de Yo. Mike le pregunta que porque su esposa esta en silla de ruedas y él le cuenta la historia y dice que está ahorrando dinero para la operación que puede hacer que su esposa vuelva a caminar.


Mike y Yo se vuelven buenos amigos. Yo es peleador de Muay Thai. Mike al no tener dinero le dice a Yo si le puede conseguir trabajo como peleador, Yo lo lleva al lugar donde él trabaja. Yo le dice que puede ganar buen dinero pero que no se meta al Fighting Fish, que es una pelea donde se apuesta una gran cantidad de dinero y el perdedor siempre muere.

Opinión
Esta es una de esas películas que yo no buscaría para verla sino que fue por casualidad que la vi y decidí incluirla en el blog.

La historia es simple. Mike y Yo tienen una gran amistad y están dispuestos a dar su vida por el otro si fuese necesario. Es una película de artes marciales y como tal el enfoque está en las peleas. No tiene las mejores actuaciones pero las partes de acción están bien.

Conclusión.
Podemos decir que no es la gran película, pero es entretenida. Si buscas algo de acción y no tienes nada mejor que hacer revísala.


Calificación: 8.0



No hay comentarios:

Publicar un comentario